Powered By Blogger
http://ubaclandestina.listen2myradio.com/

jueves, 3 de junio de 2010

El programa de Kabuto: viernes de 19 a 21:30






Kabuto nos explica su programa:


"la idea es que sea un espacio de dialogo abierto en donde ustedes seres inferiores puedan exponer sus opiniones por mas que a mi me chupen un huevo, si existe este espacio es solo para hacerles creer que me importa lo que dicen.Ahora, como sabrán, la dinamica del programa es pasar unos 4 o 5 temas de cada banda (unas 3 o 4 bandas por programa), las primeras veces voy a elegir yo las bandas, en un futuro puede ser que los deje proponer bandas a ustedes y si es que me gustan tal vez les dedique un bloque.Tengo ganas tambien de hacer un listado de las bandas que fueron sonando en el programa, no porque no vayan a volver a sonar, sino para que ustedes puedan leer lo que ya sonó entonces puedan pedir si quieren escuchar otra vez lo que sonó.Si desean anunciar algo mediante mi programa ponganlo acá y me gustoso soy su voz al "mundo".Si quieren temas especificos pidanlos tambien.Pd1: Este es otro programa distinto al que hacia a la tarde, así que necesita nuevo nombre y nuevo "flyer", queda en las manos de quien se considere lo suficientemente digno de hacerlopd2: Soy todo oidos a criticas, puteadas, propuestas, propuestas indecentes, mensajes hot, amenazas de cartas a documento, etc.pd3: puto el que leepd4: viva perónpd5: holapd6: hace la previa con Kabuto y participa por un exprimidor de citricosPd7: pd6 es mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario